martes, 30 de enero de 2018

Me da miedo

Hola chicas, hoy no os voy a hablar de nada agradable.

Hoy he visto en las noticias, un intento de secuestro a una niña de 8 años DE LA MANO DE SU MADRE.

Cuando estamos embarazadas, no pensamos en lo mal que esta el planeta, en como es la gente, en que le podíra pasar si... Ahora que ya soy madre por parte doble, tengo miedo, estoy aterrorizada.

Me da miedo perderles un solo segundo de vista, me da miedo no escucharlos, me da miedo que mi país sea inconsciente.

No quiero imaginar que secuestran a mi hijo o que violan a mi hija, que les pegan palizas o algo peros... Que los matan.

En mi país no ahí cadena perpetua, y personalmente mi persona no cree en que una persona que intenta o hace algo así se rehabilite. Lo siento si a alguien le duele, pero si mi hijo me dice ha hecho algo así, soy yo la primera que llama a la policía, la que testificaría contra el...
Como madre de un asesino, violador o lo que sea, tiene que doler, pero nosotros no escogemos a nuestros hijos, como nuestros hijos no nos escogen como padres.

Ojala algún día, el mundo sea perfecto, no mas violencia, no mas guerras...
Luchemos por hacer de este mundo un lugar mejor.

Y hasta aquí el post de hoy, se que no es alegre, ni bonito. Pero es un miedo que tengo como madre.
¿Y tu a que tienes miedo como madre?
Por nosotros, por vosotros, por ellos.

2 comentarios:

  1. Hola, me ha parecido muy interesante tu post, sobre todo porque habla de un miedo real que sufren las madres, yo aún no lo soy, pero creo que todos los miedos son normales, lo importante es saber enfrentarlos si se llegasen a presentar.

    ResponderEliminar
  2. El día que seas madre y tus hijos crezcan veras lo que quiero decir, y la verdad que no quiero pensar, en tener que afrontarlo si algún día pasara, porque deseo desde lo mas profundo de mi corazón que eso deje de suceder algún día.
    Gracias por leerme <3

    ResponderEliminar