lunes, 22 de enero de 2018

Bolso para el hospital

Buenisimos días, papas y mamas hoy quería haceros una pregunta ¿Cuantas veces habéis mirado en Internet lo que ahí que llevar al hospital? Yo creo que mire y busque como un millón de veces, por si acaso. Pues aquí os voy a dejar lo que me lleve para el hospital hace 8 meses para el nacimiento de Mia.
Bolso maternidad

· Para la mama
 
   
Ropa limpia y bonita para cuando te den el alta medica
    Maquillaje, algo sencillo como una base, rimen y colorete.
    Sujetadores de lactancia. (Yo lleve 2, y menos mal)
    Discos de lactancia. ( Yo lleve 10 pares, y los use casi todos)
    Monedero. ( Con bastantes monedicas)
    Documentación personal y medica.
    Móvil.
    Cargador.
    Calzado cómodo para el hospital.
    Compresas Tocologicas. (Normalmente te las dan en el mismo hospital)
    Ropa interior cómoda.

    ·Neceser

    Champú, gel y acondicionador. (Yo utilice los de los hoteles)
    Cepillo de dientes.
    Peine y cepillo.
    Gomas de pelo.
    Desodorante.
    Colonia.

·Para el bebe


   La ropa de primera puesta
   Toallitas (Aquí en España, te dan unas esponjas pero prefiero toallitas)
   Agua de colonia
   Chupete (Nunca se sabe)
   Pañales (Te suelen dar en el hospital, yo me lleve un para para el camino, por si acaso)
   Peine y cepillo


Yo creo que no hace falta nada mas y si lo pones bien colocadito tu bolso no tendrá que ser enorme, cuenta que luego sales con regalos y canastillas del hospital (Y no vamos a cargar tanto a los papas pobrecitos)

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os sirva de ayuda. Y recordar que el parto es la única cita a ciegas en la que sabes que es el amor de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario