jueves, 1 de febrero de 2018

Mi Tripa


¡¡Buuenos diias a todas!!
¿Despues de tener a vuestros bebes, echais de menos vuestras barrigas? Yo sii 😩😩

Mis embarazos han sido muy buenos y con una barriga ``normal´´ creo jeje
La verdad es que se me han echo muy cortos (40 Semanas Fran y 41 Semanas Mia) Y se me pasaron volando, y con segundo embarazo mas rápido aun, al no tener tanto tiempo como con el primero, se hace mas corto. Si es cierto que al bañar a Fran estando embarazada era muy difícil, pero solo se me hizo difícil las 3 ultimas semanas en verdad.

En la foto estaba de 37 Semanas de Mia.

Me gustaría volver a sentir sus movimientos en la barriga, lo bonitas que estamos con ellas, me gustaba mucho llevar jerséis ceñidos para que se marcara mas la barrigita, y a mi niñito poniendo coches encima de la barriga y jugar a que es un tobogán.


Y en esta foto de 40 Semanas de Mia

Yo no me veía la barriga tan grande, pero ahora 8 meses después, la veo ENORME.
No descarto en algún momento de mi vida, quien sabe, quizás si todo va bien se amplié un poquito mas la familia y pueda vivir otra vez esta etapa tan maravillosa.

Bueno chicas hasta aquí el post de hoy, cada vez os muestro un trocito de mi y espero que lo valoréis.
Hasta el próximo blog!! 👋👋👋👋

No hay comentarios:

Publicar un comentario