miércoles, 3 de enero de 2018

Ropa y Descuentos

Hola chicas, ¿Como estáis hoy? Me gustaría preguntaros algo, ¿Donde compráis la ropa de vuestros hijos? Todos por regla general heredamos mucha ropa de primos, hermanos... Pero de vez en cuando nos gusta ir a comprarles cositas ¿O no? Pues aquí os dejo unas tiendas que la verdad me gustan bastante y sobre todo para bebes.

La primera y favorita es Kiabi. Me encanta la calidad-precio. Los Pijamitas de bebe (Esos de invierno suavecitos) No se pelan en dos lavados. Los leotardos de las niñas, no les sales pelotillas recién puestas.
Me gusta mucho en general Kiabi para que nos vamos a engañar, pero lo que mas me gusta son sus promociones y descuentos.
Kiabi tiene una tarjeta de fidelidad como muchas otras tiendas, aquí hacen falta 300 puntos, acumulados para que te hagan un 15% de descuento, da igual lo que compres, Bebe, Niño/a, Hombre, Mujer.
1€ = 1 punto
A mi personalmente, me renta jeje. Pero a de mas de eso si estas embarazada o ya tienes a tu bebe, tienen una cuenta bebe (Que tienes que activar por Internet, una vez hecha la tarjeta de fidelidad)
Todas tus compras en las secciones premamá y bebe acumulas el 10% de cada compra, durante 12 meses desde la activación. Me parece genial, porque es en el momento en el que un bebe crece mas deprisa, y cuando mas ropa necesitan...

Luego esta H&M me gusta mucho su ropa premamá, aunque sea un poco carilla, pero si aprovechas en rebajas mola mucho 😉 (Yo me compré unos pantalones premamá por 15€ en vez de 40€)
Y la ropa de bebe es monisima, tienen disponibles muchos conjuntitos ya echos muy monos, unos conjuntitos de bebe niño, y unos vestiditos de bebe niña, me encantan.
Ahora H&M también tiene tarjeta de fidelidad, pero es digital, cuando vas a pagar muestras tu móvil con la tarjeta H&M y ya esta, tienen un 10% de descuento por bienvenida al Club H&M, los puntos son iguales que en Kiabi
1€ = 1 punto
Pero aquí en vez de tener un descuento final de X% por llegar a X puntos, canjeas tus puntos por ofertas. Quiero decir 30 puntos un 5% de descuento en 1 articulo de las Rebajas, y cosas así. Me gusta bastante ya que no me gusta comprar por comprar así que amortizo.

Y por ultimo, Primark a ver me gusta para algunas cosas y para otras no desde luego, me gusta para la ropa de bebe, la calidad es bastante baja, pero el precio es barato. Para los bebes viene bien, porque como son tan pequeños no rompen la ropa (Todavía) y en cuatro días les queda pequeño, yo allí suelo comprarles bodys, pijamitas de verano, muselinas, y algo de ropita en general (Poco la verdad).
Y para adultos igual si compras ropa de la barata, barata como unos pantalones de 8€ te sale rana, destiñen, huelen a goma que matan y si eres de muslos grandes (Como es muy caso) se rompen enseguida, lo único que me gustan son las típicas botas de descanso de los esquiadores, todos los inviernos me cojo un par, (Porque de un año para otro no llegan vivas, ya que me las pongo casi todos los días) Y encima no tienen ni tarjeta de fidelidad ni nada.
Bueno chicos, chicas espero que os haya gustado este post, y sobre todo y mas importante que os sirva de ayuda para algún descuentillo extra. ¡¡Que la vida esta muy cara!!💗💗💗

No hay comentarios:

Publicar un comentario