viernes, 19 de enero de 2018

Mi caja del tesoro

Hola chicas, os quiero mostraros algo muy personal para mi muy intimo. Mi mayor tesoro.
Tengo una cajita, pequeñita llena de lo mas valioso para mi.

Esto es lo que contiene mi tesoro.

La parte de abajo es de mi hijo, nuestras pulseritas del hospital, ese cordon que nos unio durante 9 meses, tambien tengo la tarjeta de identificacion de la cuna del hospital (Que no muestro por no mostrar mis datos)...

Y la parte de arriba es de mi segundo embarazo, mi test de embarazo, nuestras pulseritas del hospital, su cordón, el gorrito que le ponen en el hospital, su tarjeta de identificación de su cunita en el hospital...

A día de hoy si me quitaran cualquier cosa material, creo que no me importaría demasiado, pero si me quitaran eso... Ahí tengo unos recuerdos de los que espero no olvidarme jamas. Son los mas maravillosos de mi vida.

Seguro que tu, como madre o padre, tienes tu pequeño tesoro. Me gustaría que cuando mis hijos me digan que voy a ser abuela, poderles enseñar mi tesoro y contarles como fueron esos días maravillosos.
Fran 30-04-2014
Mia 05-06-2017

Juro, que aunque ser madre adolescente no es fácil, no cambiaría mi pasado por nada del mundo.💗

8 comentarios:

  1. Pues no soy madre biológica, pero si política, y aunque me perdí esas cosas de mi pequeña. La quiero con locura, por lo que se lo que puede significar eso para ti.
    Cuidalos y guardalos a buen recaudo. Como la peli ¡Tu tesoroooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡No importa de que manera seas madre!! El no gestar no es lo primordial. Sino amar como madre. Tal vez tu tesoro no contenga lo mismo que el mio. Pero... y vuestra primera foto juntas, quiza con el tiempo, su primer diente de leche, o cosas asi, pero lo que mas importa es lo que nos queda en el corazón. Guarda bieb tu tesoro, y haz que cada vez sea mas grande y valioso.
      Gracias por leerme
      Un besazo

      Eliminar
  2. Esas cajitas son maravillosas, recuerdos para toda la vida. Yo tengo una en donde estan los brazaletes de mis tres partos, sus tres pedacitos de ombligito y un recuerdito del detalle que dimos en la maternidad para las visitas.
    Son días muy lindos y creo que ellos tambien valoraran esos recuerdos cuando sean padres.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu cajita del tesoro conmigo, espero que tus hijos estén agradecidos por tener un recuerdo como ese el día de mañana <3

      Eliminar
  3. Que bello detalle, esas cajas del tesoro, son hermosas, yo tengo la mía, aunque solo tengo una nena, tengo un mundo de recuerdos que no dejo que nadie me toque, y que cada vez se hace mas grande con sus cartas, sus detalles, y miles de fotografías, creo que para mi es mi tesoro invaluable que no se si ella conserve en su futuro pero yo hasta el día que me muera será mi mayor tesoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si que la guardará, ten esa esperanza y no importa el numero de niños que tengas, es mejor valorar lo que tienes que soñar algo que no valoras.
      Gracias por leerme <3

      Eliminar
  4. Hola!! que belleza de recuerdos, creo que yo también lo haré cuando me toque el momento de ser madre. Son tan bonitos esos objetos, me imagino que deben despertar en vos sentimientos hermosos. Una caja de tesoros muy bella. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son recuerdos muy bonitos y te recomiendo que día que seas madre tengas tu propia cajita del tesoro.
      Gracias por estar ahí <3

      Eliminar