lunes, 1 de enero de 2018

SuperMami Blogera de Nestle

Hola chicas/os me a llegado ya por fin, un gran lote de Nestle Bebe para mi niña, para probar un montón de productos de la marca, yogures, papillas, potitos tanto de fruta cono de carne y pescado, galletitas, bolsitas de merienda y un montón de leche...

De momento mi niña ha probado los yogures naturales y le gustan bastante, ya los había probado en otras ocasiones y se los sigue comiendo perfectamente.

También ha probado la leche de Nestle Pijama Leche y cereales, La verdad es que en cada paquete vienen dos briks de 250 ml y es de una textura ligera perfecta para la noche, le ha gustado bastante y la verdad es que viene perfecta para cualquier apuro.

Prometo el año que viene haceros un sorteo de una caja como esta para alguno de vosotros, con la misma cantidad de productos.

↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓ 





Ese es el lote que me han dado para testaros y lo que os digo el año que viene tengo muchos proyectos en mente para el blog y las redes sociales.

Aquí os dejo el link directo a la pagina de Nestle Bebe para que estés al día de todo lo que sucede, y le eches un vistazo a la alimentación de los primeros 1000 días.

https://www.nestlebebe.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario