viernes, 12 de enero de 2018

Los preparativos para el bebe

Hola chicas, yo cuando era mama primeriza me planteaba... ¿Que necesitare? ¿Que me regalaran? ¿Esto lo utilizare de verdad?
Pues hoy os voy decir lo que fue imprescindible para mi, con mis niños.

El cuarto del bebe:

Un armario, yo tenia y tengo uno pequeño, suficiente para un bebe o para niño pequeño, ya que no es necesario tener mucha ropa de bebe.

Un cambiador, piensa que es mucho mas cómodo cambiar a un niño si esta a una altura a la que no te tienes que agachar, y si tiene bañera mucho mejor.

Una Cunita, por supuesto. Yo tenia una cuna y un moisés que utilice hasta los 3 o 4 meses.

En el armario:

Pijamitas un montón, yo todos los días le pongo uno limpio.

Bodys, unos cuantos, puesto a que ahí fugas por todas partes.

Conjuntos, si es recién nacido, pocos puesto que crecen muy deprisa.

Gorritos y manoplas si es invierno.

Baberos, yo tengo una docena y a veces hago corto.

En el cambiador:

Pañales, Si tienes sitio, coge o pide la mayor cantidad de pañales que puedas, ya que se gastan enseguida.

Toallitas, lo mismo que los pañales, yo compro paquetes de 6 en 6.

En casa:

Una hamaca, menudo descubrimiento madre mía, yo los acostaba ahí cuando estaban malitos con mocos y al estar un poco inclinados duermen mejor, y si encima se mecen solas mejor.

Una trona, si tu piso es pequeño una plegable, y si tienes una gran mesa en el comedor una adaptable, por regla general ocupan poco.

Un parque de juegos, en a los 6 meses mas o menos ya se aburren y si lo tenéis. los ponéis un rato con un par de juguetes y un ratico entretenidos.

Biberones y chupetes, aunque des Lactancia Materna ten a mano un bote de leche y un biberón por si acaso, nunca sabes que puede pasar.

De Paseo:

Un carro, por su puesto es lo mas como para llevar a los bebes, puesto que también puedes llevar tus cosas y las suyas, y si es un trió mejor (Capazo, Silla, y Grupo 0).

Mochila porta-bebes, depende de tu ritmo de vida igual te conviene mas o menos, pero a mi me gusta llevar en mochila a mi bebe.


Para mi eso es lo mas vital para el primer año del bebe como mínimo, así que aquí os dejo este post y deciros que si queréis hacer una lista de nacimiento, amazon puede ayudarte, y al ser mundial TODO EL MUNDO puede acceder a ella. Hasta el próximo blog. Recordar que si somos fuertes es por ellos, nuestros hijos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario