jueves, 25 de enero de 2018

Chupetes

¡¡Hooola a todos!! hoy voy a hablaros de chupetes ¿Cual es mejor? ¿Mas popular? ¿Mas caro? ¿Mas barato? ¿Conocido? ¿Tetinas de silicona o látex? Son las preguntas mas frecuentes a la hora de elegir chupete, aquí os dejo una lista con los mejores chupetes del mercado espero que os sirva de ayuda.

·Ergonómico - Béaba (8,90€ 2 und)
Lote de dos chupetes de material flexible, la silicona
no deja  marcas en la carita del bebe y se adapta a cada morfología.
 Incluye protector de tetina.

·Physio air pop friends - Chicco (4,95€)
Chupete con forma ergonómica que encaja
perfectamententrenariz y barbilla. Sus orificios
aireación previene la irritación. Viene en una caja
esterilizable que se puedeutilizar como porta chupetes.

·Physio Micró - Chicco (7,65€ 2 und)
Diseñado para los recién nacidos con talla de 0 a 2 meses
ligero e incorpora tetina ortódontica, pequeña y corta.
Amplios orificios de ventilación, para que la piel pueda

respirar.

·Tender Blue - Eloide Details (9,90€)
Su tetina ortodóntica previene irregularidades en la boca del bebe.
Cumple con la normativa europea EN-1400

·Mam Perfect - Mam Baby (9€)
Chupete súper fino y extra suave gracias a su tetina un 40%
mas fina y cuatro veces mas flexible. Se auto esteriliza con
la caja del pack en el microondas.

· Oval Brilla en la oscuridad Nuby (Desde 4,95)
La tetina oval esta equipada con módulos patentados que ayudan
en la erupción de los dientes.Gracias a su asa que brilla en la
oscuridad es fácil de encontrar por la noche.

·Winnie the pooh - Nuk (5€ 2 und)
Su tetna cuenta con un sistema de ventilación Nuk Air System
que permite que el aire salga de la tetina através de una válvula,
previniendo la deformación de a mandíbula.

·Ultrasoft - philips avent (9,50 2 und)
Escudo flexible y ultra suave con bordes redondeados, que se
adaptan a la cara del bebe. Incluye estuche de esterilización y
transporte fácil.

·Ventilados - Philips avent (8,50€ 2 und)
Ayudan al desarrollo del niño a partir de los 18 meses y se
adaptan a sus  necesidades. Tetina resistente a mordiscos
respetando el crecimiento de dientes y encías. Incluye capuchón.

·Dia y noche - Suavinex (11,50€ 2 und)
Pack de dos chupetes en rosa y verde, el de día se puede
personalizar y el de noche tiene la anilla luminiscente.
Tetina anatómica de látex o tetina fisiológica de
silicona.



Y hasta aquí el post de hoy espero que os sirva de ayuda mi información de los chupetes y la verdad que Ventilados de Philips aven me llaman mucho la atención y cuando Mia sea mas mayor lo probare sin duda. Nos vemos pronto, y recuerda que lo que tu elijas para tus hijos, es lo mejor que les puedes dar.

13 comentarios:

  1. Gracias por leerme, y si eso desde luego cada bebe escoge su chupete, con mi hija me paso igual hasta los 3 meses le daban arcadas los chupetes, Y AHORA SE CHUPA EL DEDO. Niños, son todo un mundo jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Me ha gustado mucho tu post sobre los chupetes. Yo no tengo hijos pero siempre va bien estar informada porque me gustaría ser mamá pronto. Le pasaré esta publicación a mi prima que tiene un peque y le irá genial leerte. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que esa pequeña bendición llegue pronto si así lo deseas, encantada de que me lea tu prima y si le sirvo de ayuda mucho mejor.
      Gracias por leerme <3

      Eliminar
  3. Hola, me gustó mucho tu entrada, es bueno saber esta información a pesar de no tener bebés, ya que quien sabe si cuando los tenga al menos ya tendré una idea de que existen miles de donde elegir; me llamó mucho la atención el Mam Perfect - Mam Baby ya que si lo metes en el microondas con su empaque se esteriliza :o. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tipo de chupetes son muy cómodos y geniales para regalar, así que si tienes que hacer algún regalo ya sabes por donde tirar ;)
      Gracias <3

      Eliminar
  4. hola, la verdad no soy mama pero me encantaría serlo. tampoco sabia que venían chupetes en distintas variedades, pensé que el chupete venia en un solo modelo y nada mas. saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta a verte abierto el mundo de los chupetes, cada chupete es un mundo al igual que cada niño, así que si algún día eres madre, créeme que elegirás lo que sea mejor para tu bebe.
      Gracias por estar ahí <3

      Eliminar
  5. Una maravilla, que curiosos chipetitos que lindo como para mi sobrinito preciosa y el de panda me encantó que curiosidad me gustó mucho tu post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes regalarle algo a tu sobrino, todo sea consentir a los pequeños de la familia.
      Muchas gracias por leerme<3

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me ha gustado tu entrada. No conocía la variedad y características de los chupetes xD. No tengo hijos, pero tengo un sobrinito que como todo pequeño en sus primeros meses era el adorador de chupetes xD, ahora poco a poco lo está dejando. Ahora que regrese a casa me fijaré qué chupete es el que ha estado usando.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Muy interesante tu post, antiguamente no habia tanta variedad de chupetes y tetinas, hoy en dia es todo un mundo. La verdad que no tengo hijos, pero los peques que he tenido o tengo alrededor cada uno usan uno diferente, supongo que dependerá de cada niño y su necesidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante una pena que no sea mami. Sino ya me habría echo con ellos. Espero poder ser mama pronto para poder documentarme contigo. Muy buen articulo para primerizas!!! UN saludo

    ResponderEliminar
  9. Esta suuper bonito el de pandita! Ay me enamoraría uno en forma de gatos o conejo, super cute jaja! :3 aunque no soy mamá, si le compraria chupones de este estilo a mi futuro baby adoptado :)

    ResponderEliminar