jueves, 21 de diciembre de 2017

Parto Mia

Mi FPP era el 28 de Mayo de 2017.
Mi niña estaba muy bien ahí dentro así que nos toco esperar un poquito mas de lo que pensábamos...
El día 5 de Junio a las 00:00 de la noche exactamente empece con contracciones, ahora ya sabia como eran así que decidí tomármelo con calma, me vi una película tranquilamente entra contracción y contracción, eran incomodas pero no dolorosas. a las 2:30 de la mañana decidí irme a dormir, puesto que con contracciones podía estar horas... Pero al acostarme ya me empezaron a doler un poco, ya sentía que era el momento, decidí llamar a mi madre para que se quedara con mi hijo Fran mientras yo estaba en el hospital, y mientras llegaba a mi casa, me duche. Me aliviaba el agua caliente en la barriga así que me lo tome con calma y disfrute, como pude de mi ultimo baño embarazada.
A las 04:00 de la mañana nos fuimos al hospital, ¡¡estaba de 6 cm!! No me lo podía creer, me preguntaron si quería la epidural y dije que NO. También me avisaron que la romper aguas, las contracciones son mucho mas fuertes...No me mintieron, duele y duele muchísimo (Para mi umbral del dolor) ropí aguas en la cama del hospital, y con tanto dolor pedí la epidural, pero era demasiado tarde...
Ya no les daba tiempo, con 7 cm yo ya necesitaba empujar. Me llevaron a quirofano y en un par de empujones. Mia estaba con nosotros, a las 5:30 de la mañana. con 2,900g y 49cm.
Mia nació con una vuelta de cordón al cuello, y nació morada. pero con los minutos se fue poniendo rosita bebe de nuevo. No me dieron puntos y no me puse la epidural. Conseguí  un parto natural.
Y como en el nacimiento de mi hijo Fran, ahí estaba mi marido, apoyándome en el segundo mas día Mas importante de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario