lunes, 18 de diciembre de 2017

Embarazo Mia

Aun me acuerdo como si fuera ayer, 24 de septiembre de 2016.
Por fin y después de dos test de embarazo negativos, apareció esa pequeña marca.
UN POSITIVO.
Desde que vi ese positivo me aparecieron por arte de magia las nauseas y los vómitos.
Decidí no tomar cariban (Medicamento para perder las nauseas).
En la eco grafía de las 12 semanas nos dijeron que seguramente era una niña, pero que no nos volviéramos locos comprando vestidítos por si las moscas.
Ya tenia tu nombre elegido antes de concebirte Mia.
No se por que pero solo hacia que escuchar ese nombre, en películas, anuncios, bebidas...
En la semana 17 me hice una ecografía 4D para confirmar el sexo del bebe.
Me lo confirmaron, una niña. Lloré era una felicidad y una ilusión que no cabían en mi cuerpo.
Después de Fran, solo pensaba en una pequeña niña.
Pasaron las semanas, y la pequeña no se decidía a salir. Mi FPP era 28 de Mayo 2017.
Y tras 41 semanas de embarazo, Mia decidió salir el 5 de Junio de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario