martes, 19 de diciembre de 2017

Parto Fran

Mi FPP era el 29 de Abril de 2014.
Ese mismo día tenia revisión medica en la mañana, pero al levantarme y orinar, manche y como mama primeriza me asuste bastante. en la revisión me dijeron que todo bien eso era que ya había perdido el tapón mucoso, el medico me dijo en palabras textuales. -De este fin de semana no pasas-
Y así fue sobre las 16:00 empecé con contracciones no me dolían así que me quede en casa tranquila viendo la tele. Sobre las 20:00 de la tarde decidimos ir al hospital, me pusieron las correas para ver las contracciones que tenia y si estaba de ``parto´´ pero que podía estar así días...
Así que con las mismas, me fui a mi casa de nuevo, pero cada vez fueron a mas y mas.
Volvimos al hospital y ya estaba de 4 cm de dilatación, así que me dejaron ingresada en dilatación.
Pedi enseguida la epidural, como madre primeriza me aterraba el pensar en ese dolor, tube un efecto secundario, y es que me picaba todo el cuerpo como si tubiera el cuerpo lleno de hormigas (de cintura para arriba puesto que la epidural funciona de cintuta para abajo).
Al rato algo no iva bien, Fran estaba muy estresado, y mal encajado. Me llevaron a quirofano para hacerme una prueba (Le pinchaban a mi bebe en la cabezita). Yo estaba muy asustada y solo queria que sacaran a mi bebe (No me importaba como, ni de que manera). La prueba no salio bien, asi que la volvieron a repetir, tenia tanto miedo de que le pasara algo a mi hijo... Gracias a dios, mi bebe estaba perfectamente. Ya estaba bien encajado y 100% dilatada. asi que llego el momento. Era hora de empujar, me llevaron a quirofano, y empuje 2 veces y ahi estaba. Llorando el amor de mi vida.
Francisco Jose, 30 de Abril de 2014. 2,7030kg y 50.5 cm. A las 07:40 de la mañana.
Me pusieron 3 puntos internos.
Aun tiemblo de los nervios de esa noche. Una noche unica, llena de recuerdos, miedos, y mucha, mucha ilusion. Ya tenia por fin al hombre de mi vida.
Y como no agradecer a mi marido, que estubo ahi a mi lado en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario