miércoles, 20 de diciembre de 2017

Hero Baby

A mis hijos siempre les he dado la leche artificial Hero Baby, siempre les ha ido muy bien (Aunque cada bebe sea distinto). Es una leche que a calidad precio esta muy bien. La veo muy nutritiva y eficiente para los bebes, desde la 1 (Desde el primer día), la 2 (Continuación) Y ya de ahí a leche de vaca normal. Siempre estoy dispuesta a probar marcas low cost.
Su precio en amazon es:
Hero Baby 1 - 8,86 € (Precio Amazon)
Hero Baby 2 - 8.50 € (Precio Amazon)
Hero Baby Leche Hbb Nutrasense - 800 grHero Baby - Leche Hbb Nutrasense, 6 a 12 meses, 800 g, paquete de 2
También me gustan mucho sus papillas, incluso para mi.
Tienen algo de variedad desde los 4 meses hasta los 12 con varios sabores.
La única pega que con la mezcla de la leche Hero Baby + Las Papillas Hero Baby, Se quedan muy liquidas para mi gusto y tengo que echar mas cantidad. Pero por lo de mas BUENÍSIMAS por propia experiencia. También son muy económicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario