jueves, 12 de abril de 2018

El carrito de bebe de mis sueños

¡¡¡¡¡HOOOLAAAAA!!!!!! 👋👋👋👋 Sigo viva si, no me da la vida para el trabajo, los niños, la casa, el blog compaginados con el horario de mi marido. ¡¡Voy estresada!! Pero hoy os he podido sacar algo de tiempo, para hablaros de el cochecito de bebe de mis sueños, si algun dia, viene un tercer bebe, seria el que escojeria sin duda.

Hablemos de la marca. Bugaboo. Por regla general me gustan casi todos los modelos, Camaleon, Buffalo, Donkey, el nuevo Fox, y por supuesto los que no como el Bee.

Me encantan esos cochecitos, los capazos, las sillitas. La misma marca te deja diseñarlo, el color del chasis, el color de llantas, los textiles, la marca bugaboo tiene mucha variedad de colores a la hora de cubre pies y capotas, en sacos y colchonetas para el verano, las sombrillas... ¡¡ME ENCANTAN!! Algunos diseñadores han creado algo para la marca, enamoradita me tienen los bugaboo.

Tambien tiene sus incomvenientes (Como todo en esta vida), a la hora de plegarlo, tanto el capazo como la sillita van separados (Osea que mas sitio a la hora de guardarlo. Y el precio, son caros pero merezen la pena, y si no tambien esta la opcion de la segunda mano ya que se conservan bastante bien.

¡¡Mira mira!!
BUGABOO CAMELEON 3 - foto 1
Este es el bugaboo camaleón3 es una monada, el textil es de color arena y los tienes de muchos colores mas, rosita bebe, rojo, naranja... Ademas de eso, en tu ciudad seguro que ahi alguna artesana textil que haga cositas para bugaboo como estas ⇓⇓⇓⇓⇓⇓


Resultado de imagen de vestiduras bugaboo

Me parecen cosas muy bonitas y tiernas para llevar a los niños asi mas clasico. ¿A vosotras que os parece? ¡A que son puro amor! 😎😎

No hay comentarios:

Publicar un comentario