viernes, 20 de abril de 2018

Nuevo proyecto de Trnd Gallo Nature

¡¡Hoola a todo el muundoo!! Vamos a tope con los proyectos estos días eh 😉
Este proyecto de Trnd es para cuidarnos un poquito antes del veranito.

Trnd nos acompaña de la mano de Gallo Nature, la única pasta multiingrediente y multicolor de origen natural, para cuidarnos tenemos que empezar por dentro ¿No?

Este proyecto se hace en familia y 1.000 de ellas disfrutaran de esta nueva pasta.

Para nuestra familia:

· 1 Gallo Nature Macarrones Multicereales 400g
· 1 Gallo Nature Plumas Multicereales 400g
· 1 Gallo Nature Espirales Multivegetales 400g
· 1 Gallo Nature Plumas Multivegetales 400g
· Informacion exlusiva.
· Precio recomendado 1,69€





· Para compartir:                                                                                                                                   

 · 4  Gallo Nature Macarrones Multicereales 200g
 · 4 Gallo Nature Plumas Multicereales 200g
 · 4 Gallo Nature Espirales Multivegetales 200g
 · 4 Gallo Nature Plumas Multivegetales 200g
 · 10 Cupones de descuento.

Me apetece mucho probarlos, ya que son rápidos y fáciles de hacer, se pueden comer en frió o en caliente ¡ A ver si esto me ayuda a cuidarme un poquito !

Bueno chiquis hasta aquí el blog de hoy, estoy agotada, nos vemos pronto con mas proyectos.
Y recordad seguirme en mis redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/Tuyobebeblogger/?ref=bookmarks
https://www.facebook.com/Tuyobebeblog/

Instagram: @tu.yo.bebe

Hasta pronto!!👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋

2 comentarios:

  1. Yo también me apunte a este proyecto. Me quedo por tu blog y te invito al mio. UN saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por la tardanza en contestarte, ¡¡no me da la vida!! ¿Fuiste seleccionada?
      Te invito a que me sigas en mis redes sociales (en las cuales estoy mas al dia)
      @Tu.yo.bebe Instagram
      Tu.yo.bebe Facebook
      Muuuchisimas gracias por leerme tesoro un besazo 😘😘😘

      Eliminar