sábado, 14 de abril de 2018

Proyecto Bopki Elixir de Argán

Buueenos dias ha toodas, ahora que tengo un poco de tiempo entre el trabajo, los niños, el piso... No me da la vida jeje
Quería hablaros del nuevo proyecto de bopki de Originals Remedies Elixir de Argán.


¿A quien no se le estropea el pelo? Entre los secadores, planchas, polución, humedad y de mas a la larga, nos estropean, encrespan y se abren las puntas.
Pues bopki nos ofrece probar Original Remedies Elixir de Argán ¡un autentico remedio para el pelo seco y sin brillo! Con aceite de Argán de Marruecos y crema de almendras.

  · Seran 1.500 embajadoras que recibiran (espero ser una de ellas y poder contaros),
 3 Champús de la marca Original Remedies para compartir la experiencia.

  · Nos propondran retos divertidos.

  · Utilizaremos los hashtags #OriginalRemedies y #ElPoderDeLoAutentico En Instagram.

  · Recibimos Champú, mascarilla y bálsamo de la variedad Elixir de Argán. 3 variedades de alguna de las variedades mas conocidas de Original Remedies en su nuevo formato de 300 ml, con las mismas propiedades de la miel, la oliva, el coco, la avena, la savia, de arce o el aguacate.

Me encanta que todos sean tan naturales, lo sedoso que te deja el pelo y lo bien que huele. ¡Es una pasada!

Resultado de imagen de Original Remedies   Imagen relacionada   Imagen relacionada


Resultado de imagen de original remedies elixir de argan

Recordar seguir mis redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/Tuyobebeblogger/
Instagram: @tu.yo.bebe
¡Bueno chicar corred a apuntaros y mucha suerte a todas! Hasta el proximo blog 👋👋👋

No hay comentarios:

Publicar un comentario